J

Bandas,J
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 1997-Actualidad
Tipo Major
Género J-Rock, Punk-Rock
Sitio Oficial

PERFIL
J es internacionalmente conocido por haber sido el bajista de LUNA SEA, una famosa banda de J-Rock que se separó en 2000. Como sea, también creó su carrera como artista solitario durante los años de la separación.

Su música es Rock duro mezclado con varios otros géneros, tales como el Punk y el Grunge.

BIOGRAFÍA
J comenzó su carrera con LUNA SEA volvió en 1989, y fue amado por los fans durante los 10 años de duración de la banda.

En algun momento de 1997 (3 años antes que LUNA SEA se separara), J lanzó su disco debut de su proyecto en solo PYROMANIA. Fue muy diferente comparado con el material de LUNA SEA, conteniendo trozos de hard rock y grunge. Fue muy bien recibido y le demostró a J que podría sobrevivir él solo si algo malo ocurría con LUNA SEA.

Y así sería, LUNA SEA se separó en 2000, dando paso a muchos proyectos en solitario de sus integrantes. Aunque todos fueron exitosos en lo que cada uno respecta, J fue definitivamente el que llamó más la atención. Con sus payasadas, ardientes y puros conciertos , música pesada que golpea de maravilla y que J sigue haciendo hasta hoy.

JJ ha lanzado muchos álbumes y singles desde su debut en 1997, y no planea detenerse muy pronto. No es necesario mencionar cada Single individualmente, es suficiente decir que se han tenido gran éxito comercial y que se han vendido por completo en su correpondiente gira promocional aumentando asi su gran cantidad de fans.

Para sus notables conciertos 5 CRAZY 5 (donde dió concierto 5 días consecutivos), no pareció estar cansado. Y si lo estubo, estaba seguro de doblar sus esfuerzos despues de todo! Por ejemplo, después de perder su voz durante su presentación en Toyama el 14 de Julio de 2004, J se embarcó en su gira 2005 DIVE to the SUN para demostrarle a sus fans que el seguía golpeando fuertemente! Incluso extendió la gira en dos presentaciones cuando en el último en Shibuya AX se agotaron las entradas!

J además estuvo en el espectáculo de víspera de Año Nuevo en Harajuku Astro Hall (una tradición para él desde 2002), así como tambíen para víspera de Navidad y una presentación de día.

Muchos mantuviero sus ojos bien abiertos en su Glaring Sun - Burn all the Shadows Summer 2006 Tour. Que fue otra muestra de la gran fuerza que J posee.

INTEGRANTES
Voz, Bajo J
Bandas,J
DISCOGRAFÍA
Password J-YuKiraMusic
2008.04.23 RIDE Album
2009.09.05 STARS FROM THE BROKEN NIGHT Mini-Album
2009.12.16 HERE COMES NAMELESS SUNRISE Mini-Album
2009.12.16 (Próximamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario