SCANDAL

Bandas,SCANDAL
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2006-Actualidad
Tipo Major
Género J-Rock, Power-Girl
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
SCANDAL crea un sonido compuesto por guitarra, bajo y batería, sin embargo, están dotadas con un único sentido de la cultura pop sin restricciones y limitaciones, y la pura energía. La apariencia armonica de las 4 integrantes, hace que sus presentaciones sobrepasen las expectativas.

BIOGRAFÍA
En Agosto del 2006, SCANDAL fué formada por cuatro talentosas chicas de una escuela en Osaka, Japón. Todos los fines de semana participaban en SHIROTEN. A medida que el tiempo pasaba, y se hacían conocer, recibán más llamadas para que tocaran en diferentes clubes.

Cientos de fans eventualmente iban por primera vez a ver la banda tocar, SCANDAL ganaba cada vez más fama, tanto que comenzaron a ser noticia en Tokio.

Un año después de su formación, tuvieron la oportunidad de participar en un evento especial en el Shibuya Club Asia. Durante su primer viaje a Tokio, participaron en un programa en la Radio, y fueron llamadas para tocar en un festival universitario. Como una banda Indie con canciones inéditas, SCANDAL crecía inusualmente rápido dentro de la Industria de la Música.

En el 2008, nació la idea de que cada integrante tuviera su personaje anime, y empezaron a hacer cortometrajes en internet. El 3 de Marzo salió su primer Single Oficial, el cual fué muy esperado, y rápidamente salieron de Gira, incluyendo ciudades en USA, donde tocaron en la convención de anime más grande, Sakura-Con. En Abril y Mayo lanzaron sus siguientes Singles. Y en Verano realizaron otra gira en el país.

Una gran característica de la banda, es que no sólo tienen una vocalista, sino que todas cantan a la vez de tocar un instrumento.

INTEGRANTES
Voz, Guitarra Haruna
Bandas,SCANDAL
Guitarra, Voz Mami
Bandas,SCANDAL
Bajo, Voz Tamomi
Bandas,SCANDAL
Batería, Voz
RINA
Bandas,SCANDAL
DISCOS
Password J-YuKiraMusic
2008.10.22 DOLL Single
2009.03.04 SAKURA Goodbye Maxi-Single
2009.06.17 Shoujo S Maxi-Single
2009.10.14 Yumemiru Tsubasa Maxi-Single
2009.10.21 BEST★SCANDAL (Reg) Bes Album
2010.02.03 Shunkan Sentimental Maxi-Single (Próximamente)

PV'S
Password J-YuKiraMusic
2008 DOLL Pv
2009 SAKURA Goodbye Pv
2009 Shoujo S Pv

MUSICJAPAN
Password J-YuKiraMusic

0 comentarios:

Publicar un comentario