Megamasso

Bandas,Megamasso
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2006-Actualidad
Tipo Major
Género Oshare-Kei, Visual-Kei
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
Megamasso es una banda Visual-Kei formada por Ryohei (ex-Ayabie).
Su sonido recuerda a Ayabie, donde Ryohei era el mayor compositor. Sin embargo, Megamasso produce un sonido nuevo y experimental que mezcla Punk, baladas de piano y animadas canciones Pop-Rock.

BIOGRAFÍA
Megamasso nace en Agosto del 2006, despues de que Ryohei se retirara de Ayabie. Su música recuerda a Ayabie, por lo que Ryohei era el mayor Compositor de la banda, pero Megamasso produce un sonido nuevo y experimental que mezcla Punk, Baladas de Piano y animadas canciones Pop-Rock, despues Megamasso firma por el Sello NXSIE Records. Despues del lanzamiento del Mini-Album NM Gentei Ongenshuu de Ayabie, Ryohei se retira de la banda debido a diferentes puntos de vista respecto al futuro de la banda. En Agosto del 2006 Ryohei (ex-Hinawana, ex-Ayabie) crea el Proyecto Megamasso, donde se une primero Gou como Bajista, despues se une Yuuta como Baterista, y en Septiembre de 2006 se une Inzargi como Vocalista. El dia 6 de Diciembre Megamasso lanzan sus primeros exitos con su Primer Single titulado como New Romancer y con su Primer Mini-Album titulado como Namida Neko, el dia 16 de Diciembre, Megamasso tiene su primera presentación en Shibuya O-East, donde tocaron temas que iban a salir en el Mini-Album Kai no Me Tou no Zokuryou lanzado el 24 de Enero de 2007.

Pasando los dias despues del Lanzamiento del Mini Album Kai no Me Tou no Zokuryou, la banda lanza su Primer DVD titulado como Mega-Star Tokyo, donde mostrará la Presentación del dia 16 de Diciembre en Shibuya O-East, concierto donde tuvieron mas exito en tan poco tiempo, aparte del DVD, lanzan un CD titulado igual que el DVD, donde contiene 2 temas, una de ellas vendria en el Album Yuki Shitatari Hoshi. El dia 21 de Marzo lanzan su Primer Albúm titulado como Yuki Shitatari Hoshi en versión Normal y versión DVD donde contiene el Pv Throne Angel. El dia 6 de Junio lanzan su Primer Maxi-Single titulado como Hoshi Furi Machi Nite, la banda tenia tanto exito, despues del lanzamiento de este Maxi-Single, el Baterista Yuuta anuncia su retiro de la banda por causas que aún se desconocen, el aviso fue inesperado para los Fans, su decisión no tuvo vuelta atrás y su retiro iba a tener un golpe bien fuerte en la banda. El mismo mes, la banda tiene otra presentacion en Shibuya O-West, donde era la última presentación de Yuuta como Integrante oficial de la banda, y el dia 18 de Julio, Megamasso lanza su segundo DVD titulado como Lunch Box M4, que contiene los Pv's Namida Neko, Dream & Secret Room, Throne Angel, Hoshi Furi Machi Nite e Imomuchi no Nushi, y viene la presentación que tuvieron a fines de Junio de 2007. Despues de la ída de Yuuta, Megamasso lanza su segundo Maxi-Single titulado como Lips en 2 versiones, Normal y versión DVD, donde el DVD contiene el Pv Lips, su éxito seguía e Inzargi, Ryohei y Gou seguian trabajando en crear mas temas, todos trabajaban en el tema, incluyendo el Guitarrista y Baterista soporte. El dia 17 de Octubre lanzan su segund Album titulado como Matataku Yoru, el Álbum esta disponible en 2 versiones, Normal y DVD, la unica diferencia es que en el Normal viene el tema Love You so... y en el DVD no, también en el Album, vienen temas de otros discos que habian lanzado, temas como Hoshi Furi Machi Nite, Imomuchi no Nushi y Lips. El mismo dia, lanzan un Single titulado como Modern Amplifier donde solo contiene el Pv titulado igual que el Single pasando el tiempo, el 25 de Diciembre, Megamasso tiene una Presentación en Shibuya Ax, donde cantan temas del disco Matataku Yoru y contiene tema del Single Sweet Skin Like a Candy y otros exitos mas, su éxito seguia creciendo mucho mas.

En Febrero de 2008, La banda anuncia un trío de Lanzamientos, Primero el Lanzamiento del Single titulado como Kiss me ChuChu para el 20 de Febrero. Tambien anuncian el Lanzamiento de un DVD titulado como Shibuya Under Snow ~Fuyu Kakeru Genka~ para el dia 5 de Marzo, donde contiene la Presentación del dia 25 de Diciembre en Shibuya Ax y un Hevn Comment del Concierto, y anuncian el lanzamiento de un Álbum titulado como Mega-Star Project Presents - Megamasso Ninki Ongenshuu, donde vendrían temas elegidos por sus Fans para el dia 19 de Marzo. Despues del concierto en Shibuya Ax, Megamasso es entrevistado por Jame, donde hablan varias cosas de la banda, y hablan sobre una posible gira en Japon para el Invierno del 2009 y despues de la gira en Japon probablemente harian una Gira Mundial, donde irian a varias partes de Europa y America Latina. En Junio de 2008, la banda anuncia el lanzamiento de un Single titulado como Minazuki Missou donde contiene 2 temas, pasando unos dias del lanzamiento del Single, la banda anuncia el lanzamiento de un nuevo Maxi Single con Pv para el dia 6 de Agosto titulado como Beautiful Girl, donde vendrá en 2 versiones, en la versión Normal contendra 3 temas, en cambio en la versión DVD, contendran 2 temas mas el Pv Beautiful Girl En Julio la banda anuncia otro lanzamiento de un Single para el dia 24 de Septiembre titulado como White White, todos los fans esperando que llegaran esos dias para poder ver el trabajo que hizo la banda. Despues del lanzamiento del Maxi Single White White la banda tiene una presentacion en Octubre del 2008 en Shibuya Ax, donde cantan temas de su ultimo exito y otros mas. El 2 de Diciembre Megamasso anuncia el Lanzamiento de su primer Maxi Single del 2009, titulado como Supernova y anuncia una Gira en Japón que empezaria el 3 de Marzo del 2009. El 6 de Diciembre, Megamasso cumple 2 años del comienzo de su gran exito que tuvieron desde el primer lanzamiento del Primer Single New Romancer y del Mini-Álbum Namida Neko, donde celebran en Shibuya Ax junto con sus fans.

En Enero de 2009 Megamasso anuncia el lanzamiento del Single para el 28 de Enero titulado como Raidenmushufushu, donde contiene 1 solo tema titulado igual que el Single. Durante el mes, Ryohei anuncia de que se une en el Proyecto de Ricky (ex R*A*P y ex Dasein) en la banda Chrome Shelled, Junto a Ricky como vocalista, se Une Ryohei como Guitarrista, Karin (Shinkou Shuukyou Gakudan NoGoD) como Bajista y Rei (v[NEU]) como Batería. Finalmente, A principio de Febrero, Inzargi anuncia su proyecto en Solitario, aparte anuncia de su Primer Lanzamiento como Solitario para el dia 4 de Abril titulado simplemente como Inzargi, en 2 versiones (Regular y Limitada), la unica diferencia que tiene el disco es sus caratulas. Dia despues, Megamasso anuncia el Lanzamiento del Single titulado como Bless para el dia 25 de Marzo, donde vendraá en 2 versiones, Normal y DVD, la version normal contendría 3 temas y el DVD contendría solo 2 temas y el Pv Bless. Desde el 22 al 27 de Febrero, se hara el Show E.L.L& Speed Disk Presents Shinrabanshow in Mid Side 6 days, donde habran varias bandas como Megamasso, Ayabie, Vanessa, Ap(r)il, Moran, Liz, Pure Q & A, Irokui, THE KIDDIE, Babylon, 176BIZ, Boogieman, Emmuree, -Oz-, Clearveil, Cellt, Skull, Dali, Wizard, Sugar, ScReW, Bergerac, Zip-er, Dacco, Xtripx, vistlip, Deathgaze, Deathbie, Chariots, Hero, entre otros. En Marzo de 2009, Megamasso tiene mucho trabajo durante este mes, por el Lanzamiento del Single Bless y por el Tour en Japón de Megamasso desde el 12 de Marzo hasta el 4 de Abril 2009. En Mayo, Megamasso anuncio el lanzamiento de su Álbum titulado como Sweet Switch en 2 versiones, la edicion Regular contiene 12 temas y la edicion Limitada contiene 12 temas tambien incluyendo el DVD donde muestra la ultima presentacion de su gira Tour Megamasso Haru 2009 ~Over the Glitter~ en Tokio el dia 4 de Abril en Akasaka Blitz. El dia 12 de Agosto, Megamasso anuncio su debut Major, para empezar, lanzará su primer disco Major bajo el sello "Avex Trax", sello donde pertenecen bandas bien reconocidas, como: Ayumi Hamasaki, Hitomi Shimatani, Do As Infinity, Da Pump!, V6, Acid Black Cherry, Janne Da Arc, entre otras.

INTEGRANTES
Voz Inzargi
Bandas,Megamasso
Guitarra Ryohei
Bandas,Megamasso
Bajo Gou
Bandas,Megamasso
EX-INTEGRANTES
Batería Yuuta
(Abandono: 2007)
Bandas,Megamasso
DISCOS
Password J-YuKiraMusic
2009.01.28 Raiden Mushufushu Only Distributed
2009.03.25 BLESS (Reg) Maxi-Single
2009.07.08 SWEET SWITCH (Regular Edition) Album
2009.10.07 chimes Maxi-Single
2010.01.27 MEMORIES Maxi-Single (Próximamente)

PV'S
Password J-YuKiraMusic
2009 BLESS Pv
2009 chimes Pv (Próximamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario