Ken

Bandas,Ken
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2006-Actualidad
Tipo Major
Género J-Rock
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
Primero ganó una inmensa popularidad como el loco pero divertido Guitarrista de L'Arc~en~Ciel, y luego mostrando su habilidad Vocal en S.O.A.P.. Ken ahora está intentando realizar una carrera en solitario como los otros integrantes de L'Arc~en~Ciel.
Como hemos escuchado antes, su voz es algo "áspera" pero encaja muy bien en las canciones Hard-Rock que toca.

Ken y su otro proyecto, S.O.A.P. pertenecen al sello Danger Crue, al igual que otros grupos como SID y creature creature.

BIOGRAFÍA
Kitamura Ken, el hombre que un día se convirtió en el Guitarrista de L'Arc~en~Ciel, nació el 28 de Noviembre de 1968 en Chiba.
Estudió como tocar Guitarra en sus años de escuela y estaba trabajando en sus estudios para convertirse en arquitecto cuando recibió el llamado de un viejo amigo, Tetsu. Tetsu había creado una banda llamada L'Arc~en~Ciel y su Guitarrista Hiro se había ido y necesitaba un reemplazo. Ken dejó atrás sus estudios y se unió a lo que se convertiría en la legendaria banda.

A través de los años Ken ha mostrado su talento musical en distintos ámbitos, no sólo como Guitarrista sino que también como compositor.
Ha mostrado una gran variedad en su habilidad como compositor, pasando desde hermosas e inolvidables canciones como Kasou y the silver shining a la oscura y violenta shinshoku ~lose control~, entre muchas otras. Durante los Pv's se ve bastante calmado y muy concentrado en la música, pero frecuentemente, y especialmente en el escenario, deja libre su alegre personalidad. En esos momentos, nunca evita dar una sonrisa al público a los otros integrantes con sus locas payasadas y su alegre actitud.

Cuando L'Arc~en~Ciel tomó una pausa en 2001, los integrantes decidieron embarcarse en carreras en solitario. Sin embargo, Ken, se unió a su viejo amigo y antiguo compañero de banda, Sakura (ex-L'Arc~en~Ciel y a Ein, quien era nuevo en la escena musical, para crear una banda llamada Sons Of All Pussys, o S.O.A.P., para hacerlo mas corto. Esta banda era completamente distinta a L'Arc~en~Ciel y se enfocó más en el Hard-Rock, y lo más notable es que tenía a Ken como Vocalista. Él pudo mostrar su voz y para algunos parecía tener una pequeña similitud a la de Hyde al comienzo, pero quizás eso podía esperarse por todo el tiempo que trabajó junto a él. En S.O.A.P., Ken tenía mas libertad creativa musicalmente y en lo relativo a las letras.

Cuando L'Arc~en~Ciel volvió en 2004, las actividades de S.O.A.P. se mantuvieron en pausa. Los fans querían escuchar más de la voz de Ken después de que cada integrante grabara su propia versión de READY STEADY GO!!, con cada uno como Vocalista. Ken pareció tener una gran emoción en su turno para grabar la canción.

En Agosto del año 2006, Ken decidió empezar una carrera en solitario. Su Single debut, Speed, recibió opiniones variadas de los fans y de los críticos. En Diciembre participó en un evento de su sello llamado Denja Go -DangerV-, como artista en solitario y como integrante de S.O.A.P.. Los fans esperaron con muchas ansias este evento, ya que fue la primera presentación de S.O.A.P. después de mucho tiempo.

INTEGRANTES
Voz, Guitarra Ken
Bandas,Ken
DISCOGRAFÍA
Password J-YuKiraMusic
2006.08.23 Speed Maxi-Single
2009.03.04 Depeer (Limited Edition A) Maxi-Single
2009.03.04 Depeer (Limited Edition B) Maxi-Single
2009.03.04 Depeer (Regular Edition) Single
2009.04.22 IN PHYSICAL Album

PV'S
Password J-YuKiraMusic
2009 Depeer Pv
2009 "S" Pv

MUSIC JAPAN
Password J-YuKiraMusic
2009 Depeer

0 comentarios:

Publicar un comentario