Versailles

Bandas,Versailles
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2007-Actualidad
Tipo Major
Género Visual-Kei, J-Metal, J-Rock
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
A pesar de que Versailles tiene sólo un comienzo recientemente en su carrera, la banda ha recibido mucha atención de varios medios y tienen ya un mayor número de fans. La banda formada con varios miembros bien conocidos de la escena Visual-Kei, tal como KAMIJO (ex. LAREINE), que ha creado el concepto “El absoluto sonido de Youshikibi (forma de la belleza) y los extremos del esteticismo”.

La banda contiene: trajes hermosos, actos de teatro y música que se describe mejor como Metal melódico, pesado con sonido melodioso y tocado con excelente habilidad.

BIOGRAFÍA
En Otoño del 2006, el Vocalista KAMIJO (ex-LAREINE) y el Guitarrista HIZAKI (HIZAKI grace project, ex-SULFURIC ACID) desarrollaron el concepto de Versailles y gastaron seis meses en conseguir los miembros apropiados para expresarlo.

El 29 de Marzo del 2007, los nombres de los integrantes fueron revelados. Tres miembros más se unieron a los dos ya existentes, el primero, fué el Bajista Jamisne You (ex-Miembro de Soporte de HIZAKI grace project). Luego se unieron el Guitarrista TERU (ex-Aikaryu) y el Baterísta YUKI (ex-Sugar Trip).

Días después el nombre de la banda se anunció, y después, en Mayo, presentaron un trailes de Versailles en YouTube. Rápidamente ganaron la atención con sus comentarios en YouTube. Y en ese tiempo, lo hacían por medios internacionales.

Al terminar Mayo, un programa en Alemania, entrevistó a la banda. Y en Junio, Versailles salió en la prensa. Versailles quedó entre las 5 primeras palabras más buscadas en Yahoo!. En las revistas y televisión, Versailles prometieron ser una banda que no les podría quitar la vista de encima.

Su primera presentación fué el 24 de Junio. En esa termporada lanzaron su primer Single DVD The Revenant Choir. En Octubre 31 del 2007, lanzaron su Mini-Album Lyrical Symphaty, tanto en Japón como Europa. Seguídamente lanzaron su DVD Aesthetic Violence, disponible en diferentes versiones, una de cada miembro, incluyendo el perfume de cada uno.

En el 2008, lanzaron su segundo Single, A Noble was Born in Chaos. Inmediatamente se fueron a Europa de gira junto a Matenrou Opera. Después de los seis conciertos en Marzo y Abril retornó a Japón para dos shows muy esperados. El primero fué en el "hide memmorial summit" y el segundo era su primer one-man.

Versailles voló a USA para la convención A-kon en Texas, al terminar Mayo, y actuaron en California días después. Como si fuera poco, lanzaron su primer Album, NOBLE, tanto en Japón como en Europa y USA.

Poco tiempo después, tuvieron un problema con otra banda ya existente en USA con el mismo nombre, por lo que tuvieron que cambiar su nombre, y sus fans pudieron dar sugerencias. Su nuevo nombre sería: Versailles -Philharmonic Quintet-, pero sólo se usaría para las presentaciones en USA.

En Octubre volvieron a USA para una convención de Anime en Virginia. Lamentablemente tuvieron problemas que decepcionaron tanto a la banda como a sus fans.

PRINCE & PRINCESS, fué su tercer Single, lanzado en Diciembre. De nuevo fué lanzado en numerosas ediciones, una por cada miembro.

Después de trabajar muy duro, la banda se volvió Major.

La primera parte del 2009, estuvo llena de conciertos, pero una noticia entristeció a sus fans, al anunciar que Jasmine You dejaría la banda indefinidamente hasta recuperarse físicamente. Su nuevo Album que sería lanzado el 31 de Agosto, quedó en pausa. Los fans esperaron que se recuperara pronto. Pero días después, una noticia en su Sitio Oficial sacudió el mundo del J-Rock, el talentoso Bajista Jasmine You había muerto el 9 de Agosto del 2009, a los 30 años. La banda paró sus actividades indefinidamente, y su nuevo Album no vería la luz. Familia, banda y fans lloraron la pérdida.

Pero a finales del 2009, la banda anunció que saldría su nuevo Album, JUBILEE, el 20 de Enero.

INTEGRANTES
Voz KAMIJO
Bandas,Versailles
Guitarra HISAKI
Bandas,Versailles
Guitarra TERU
Bandas,Versailles
Batería YUKI
Bandas,Versailles
INTEGRANTES FALLECIDOS
Bajo Jasmine You
(1979-2009)
Bandas,Versailles
DISCOS
Password J-YuKiraMusic
2008.07.16 NOBLE | 1 | 2 | Album
2008.12.10 PRINCE & PRINCESS Maxi-Single
2009.06.24 ASCENDEAD MASTER Maxi-Single
2010.01.20 JUBILEE Album (Próximamente)


DVD'S
Password J-YuKiraMusic
2008.07.16 NOBLE | 1 | 2 | 3 |

PV'S
Password J-YuKiraMusic

PV'S SUB
Password J-YuKiraMusic
2009 ASCENDEAD MASTER | 1 | 2 | Ichigo'noFanSubxJ'YuKiraMusic

LIVES
Password J-YuKiraMusic
2008.05.03 The Revenant Choir hide memmorial summit

0 comentarios:

Publicar un comentario