Kanon Wakeshima

Bandas,Kanon Wakeshima
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2008-Actualidad
Tipo Major
Género J-Pop, Classical
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
Kanon Wakeshima es una vocalista y chelista clásica. Talento nacido por sus padres amantes de la música clásica. Su nombre se basa en el término musical "canon"y está escrito como "el sonido de las flores".

La voz dulce y clara de Kanon, a veces posee un crudo. Su música melancólica posee a demás del chello el violín y electrónica ambiental. Ella es producida por Mana, quien también compone su música, Kanon escribe las letras. Kanon posee dos chellos, uno ordinario, "Yaeharu-Kun", y un chello rojo, Nanachie-Chan.

A parte de ser música, es buena con el dibujo, a menudo que termina uno, lo sube en su sitio oficial. La mayoría son niñas, que sostienen gatos. Inspirada por cuentos como "Alicia en el país de las maravillas" y por experiencias personales.

BIOGRAFÍA
Kanon Wakeshima desde los tres años comenzó a tocar el chello. En su escuela formó dúo con otra persona de chellos, y a los 15 años comenzó a tocar el chello barroco. Al mismo tiempo, su interés por el J-Pop nació, y comenzó a cantar. Luego empezó a escribir sus propias canciones, e introdujo el teclado en sus melodías.

A los 16 años, tuvo su primer presentación frente a un público, en su secundaria.

En el 2007 se presentó a la convocatoria realizada por Sony, y como finalista firmó el contrato. Comenzó a atraer la atención de otras personas, entre ellas Mana, quien se interesó demasiado en ella, por el hecho de cantar, tocar el chello y su personalidad, por eso decíde ser su productor.

Su Single debut, Still Doll, salió en Febrero del 2008, y fué usado el tema principal como ending para la serie Vampire Knight, y Kanon prestó su voz para darle vida a una sirvienta en un capítulo. Y en Octubre lanza su segundo Single, Suna no Oshiro.

Para febrero del 2009 anuncia su primer Album: Shinshoku Dolce. Y para celebrar su Edición Europea bajo un sello francés, viaja a París en Febrero para dar un Mini-Live.

INTEGRANTES
Voz, Chello Kanon Wakeshima
Bandas,Kanon Wakeshima
DISCOS
Password J-YuKiraMusic
2008.11.12 Suna no Oshiro (Limited Edition) Maxi-Single
2009.02.18 Shinshoku Dolce Album

LIVES
Password J-YuKiraMusic
2009.02.11 Shinkun no Fatalism & Still Doll Fnac Champs-Elysées

0 comentarios:

Publicar un comentario