Hime Ichigo

Bandas,Hime Ichigo
INFORMACIÓN
Estado Separada
Tiempo 2004-2009
Tipo Indie
Género Visual-Kei, Oshare-Kei
Sitio Oficial

PERFIL
Hime Ichigo es una banda de Oshare-Kei. Su música es Rock optimista con algunos elementos del tipo Swing. La sección de ritmo guarda generalmente un paso algo rápido, sin embargo gracias a sus guitarristas y principalmente a sus voces, sus canciones son un poco más melódicas. A pesar de no ser la banda más original a su alrededor, su música se puede apreciar por los fans del sonido Oshare, pues sus canciones son de alta calidad y muy pegajosas.

Su imagen es típica del Oshare-Kei, comparándoles hacia el más clásico Visual-Kei es increíblementente colorida y linda, llena de estampados contrastantes y abundantes accesorios.

BIOGRAFÍA
Hime Ichigo fue oficialmente nacida el primero de Octubre de 2004. Su primer concierto debut tomó lugar unos meses más tarde el 29 de Marzo de 2005. Durante su primera actuación en vivo en Sapporo's Messe Hall, su primer Single fue distribuido gratuitamente.

Los meses siguientes, la banda se presentó en diferentes conciertos de su pueblo natal, gradualmente ganándose popularidad. En Septiembre organizaron su primer “patrocinio” en vivo, y el primero de Octubre, el primer aniversario de la creación de la banda, tocaron su primer one-man en vivo. Después en el mismo mes tocaron dos conciertos más, pero todo estuvo en silencio por un rato.

En algún punto al comienzo de 2006 lanzaron un Single titulado hime hajime, aunque la fecha exacta del lanzamiento es desconocida. El 23 de Abril lanzaron una nueva versión de su anterior lanzamiento, acompañado con una canción adicional, un Maxi-Single hime hajime ~shaya no himegoto~. En septiembre fue el lanzamiento de otro Maxi-Single, y la banda comenzó a tocar en vivo a las afueras de Hokkaido. La popularidad de Hime Ichigo continuaba creciendo, en Octubre otra canción fue lanzada como un ómnibus, Shock Edge 2006 y alrededor de ese mismo tiempo participaron en eventos organizados por "TUXEDO Productions" y "Speeddisk". En año nuevo también participaron en el evento de Stylish Wave Countdown.

El 2007 empezó con una prometedora luz, el 8 de Enero tocaron en su primer evento one-man en vivo en Tokio, y en el mismo día un nuevo Maxi-Single fue lanzado. En Febrero participaron en un evento de Nagoya E.L.L & Speeddisk, y durante los siguiente cuatro meses ellos tocaron algunos concierto con Charlotte. La cosas salieron mejor en Junio, al principio del mes lanzaron su primer Álbum hime ichigo hakusho. En Julio participaron en la gira anual de "Stylish Wave", y en Agosto ellos se juntarán con Charlotte de nuevo para tocar en su primer evento en el extranjero, programado para llevarse a cabo en Río, Brasil para el 5 de Agosto.

INTEGRANTES
Voz Suzuya
Bandas,Hime Ichigo
Guitarra Jun
Bandas,Hime Ichigo
Guitarra Reina
Bandas,Hime Ichigo
Bajo Jin
Bandas,Hime Ichigo
Batería
Ruka
Bandas,Hime Ichigo
DISCOGRAFÍA
Password J-YuKiraMusic
2005.03.09 Nishikujou aki no sora Maxi-Single
2005.06.26 Haru no koi sakura Distributed Live
2006.04.23 Hime hajime -shoya no himegoto- Maxi-Single
2006.09.06 Namidairo nikki Maxi-Single
2007.01.08 Shikisai meguri Maxi-Single
2007.06.06 Hime Ichigo hakusho Album
2008.07.16 sherry? Single
2009.02.11 re:alice Maxi-Single
2008.07.22 Loudly Riot Mini-Album

VIDEOGRAFÍA
Password J-YuKiraMusic
2008 sherry? Pv
2009 re:alice | 1 | 2 | Pv
2009 Kotohana Pv

0 comentarios:

Publicar un comentario