heidi.

Bandas,heidi.
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2006-Actualidad
Tipo Indie
Género Angura-Kei, Visual-Kei
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
Las canciones de heidi. son de muchas formas desde música animada a Hard Rock, pero siempre muestran su sonido único y propio en cada lanzamiento. A menudo clasificados como un grupo Angura-Kei, comparados con artistas como Kalimero, MUCC e incluso Plastic Tree, su popularidad ha seguido creciendo continuamente desde su primer lanzamiento en 2006, y parece que lograrán algo muy grande.

BIOGRAFÍA
heidi. es un grupo Visual-Kei indie que comenzó sus actividades con conciertos secretos en Tokio a comienzos de Febrero de 2006. Sus integrantes son Yoshihiko (ex-Sics) como Vocalista, el Guitarrista Nao (ex-Kalimero), el Bajista Kousuke (ex-Kalimero) y Kiri (ex-kannivalism, ex-poroli, ex-Unzu) en la Batería. El primer one-man de heidi., y su fecha oficial de inicio, fue el 3 de Junio en Ikebukuro CYBER. Fue un concierto gratuito llamado 「birth・day」, el cual le dio a la oportunidad a la banda de mostrarle a sus fans de que estaban hechos, logrando el reconocimiento que se merecían. El primer Single, yuuyake to kodomo/maria, fue vendido en ese concierto.

Su primer Mini-Álbum, doukoku, se agotó rapidamente, a pesar de que la banda no llevaba mucho tiempo de existencia.

La agenda del año 2006 para heidi. estuvo llena de conciertos, incluyendo presentaciones con otros grupos como Jully y gechena, pero no pararon de lanzar nuevo material. Lanzaron dos canciones en los Álbumes omnibus Shock Edge 2006 y SHOCKWAVE CD Edition 6. El 15 de Noviembre lanzaron su segundo Single, Clover. Este Single alcanzó el lugar número 11 de los Rankings Oricon Indies.

En Febrero de 2007, dos de sus canciones fueron incluidas en el Álbum compilatorio "ANNONBALL vol.3. Pocos días después lanzaron una segunda edición de doukoku.

Un mes después anunciaron que su primer Álbum, kasou, saldría el 25 de Abril. Éste sería su primer lanzamiento con su nuevo sello, 0 market. Una gira del lanzamiento llamada Uzu no soto los mantuvo ocupados desde fines de Abril a mediados de Mayo. Tocaron en ocho recintos distintos én Japón, uno de ellos fue CLUB CITTA el 2 de Mayo, para el hide's Memorial Day 2007.

INTEGRANTES
Voz Yoshihiko
Bandas,heidi.
Guitarra Nao
Bandas,heidi.
Bajo
Kousuke
Bandas,heidi.
Batería
Kiri
Bandas,heidi.
DISCOS
Password J-YuKiraMusic
2008.04.23 Innocence | 1 | 2 | Album
2008.05.20 Tsubasa (Lim) Single
2008.05.20 Tsubasa (Reg) Single
2008.09.23 Panorama Single

PV'S
Password J-YuKiraMusic
2008 Orange Drama Pv
2008 Orange Drama | 1 | 2 | Making of

0 comentarios:

Publicar un comentario