ClearVeil

Bandas,ClearVeil
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 2007-Actualidad
Tipo Indie
Género Visual-Kei
Sitio Oficial
myspace Oficial

PERFIL
ClearVeil es una banda Visual-Kei conocida por su rápido ritmo y su sonido salvaje. Saki, su vocalista, ha empezado a emplear la voz de la muerte, gritos y gruñídos, también es el líder de la banda con autoridad en los momentos mas difíciles. Aunque su música suele ser pesada y rebelde, incluso sus canciones se caracterizan por matices oscuros y un ritmo frenético, también la banda ofrece melodías que son memorables, entretenida y, a veces, francamente hermosas. Aunque todavía es una banda joven, ClearVeil tiene todos los ingredientes para convertirse en una fuerza preeminente en el futuro de la escena Visual.

BIOGRAFÍA
ClearVeil se formó el Marzo del 2007. Ese año fué sólo de conciertos junto a otras bandas. En Marzo del 2008 salió su primer Maxi-Single the dropping sky. Su segundo Maxi-Single, Shinja ni sasagu uta, quedó en la posición número 13 del Raking Oricon Indie Chart, y su tercer Maxi-Single, lapis ~Ao no yuuutsu~, en el número 12.

En Julio 14, realizaron su primer one-man: the other side of Veil. Y en el mes siguiente sacaron su cuarto Maxi-Single: Haiiro no ikakera. Y en Octubre sacaron su primer Mini-Album: The future of despair.

INTEGRANTES
Voz Saki
Bandas,ClearVeil
Guitarra Ryuuto
Bandas,ClearVeil
Guitarra Nozomi
Bandas,ClearVeil
Bajo HISAYOSHI
Bandas,ClearVeil
Batería Naruka
Bandas,ClearVeil
DISCOS
Password
J-YuKiraMusic
2008.10.29 The future of despair (Type A) Mini-Album
2009.03.18 RE:BORN (Type B) Album
2009.08.26 awake Single

0 comentarios:

Publicar un comentario