10-FEET

Bandas,10-FEET
INFORMACIÓN
Estado Activa
Tiempo 1997-Actualidad
Tipo Major
Género J-Punk, J-Rock
Sitio Oficial

PERFIL

La música energética llena de vida es lo que más sobresale en la banda. Su apariencia y música es muy variada, con atuendos locos y distintos cada determinado tiempo, y con música que mezcla distintos tipos de géneros: Hip-Hop, Metal, Rock, Punk e incluso Pop.

BIOGRAFÍA
10-FEET se formó 1997, en la ciudad de Kyoto. En sus inicios preferían dar presentaciones en festivales que lanzar discos. Hasta que lanzaron su primer Demo independiente de una discografía.
Al trazladarse a Tokyo por un mejor futuro, tuvieron problemas económicos, así que vivieron en la pobreza alimentándose se su talento.

Al inicio del 2001 lanzaron sus dos primeros Singles April Fool y May I Help You?, con estos comenzaron su gira nacional, aún siendo pobres, viviendo en una Mini-Ban.

Al año siguiente lanzaron su primer Album Springman, con el que volvieron a hacer un Tour terminando en el Shibuya O-West, vendiendo absolutamente todas las entradas. En Noviembre regresan a su ciudad natal.

En el 2003, crearon su sello discográfico BADASS, el cual dió a luz su cuarto Single Nil?. Ese mismo año tuvieron su primer One-Man, el cuál vendió de nuevo todas las entradas.

La banda, tras otros problemas ecónomicos en el 2004 e inactividad en el 2005, vuelve con una serie de lanzamientos, incluyendo su segundo DVD-Live. La banda sigue activa, con muchos fans y muchas ganas de seguír vendiendo su música.

INTEGRANTES
Voz, Guitarra TAKUMA
Bandas,10-FEET
Bajo, Voz NAOKI
Bandas,10-FEET
Batería KOUCHI
Bandas,10-FEET
DISCOS
Password
J-YuKiraMusic
2009.03.18 1sec. Maxi-Single
2009.07.22 Super Stomper (Regular Edition) Maxi-Single
2009.09.09 Life is sweet (Regular Edition) Album

PV'S
Password J-YuKiraMusic
2008 1sec. Pv

0 comentarios:

Publicar un comentario